Búsqueda recursos educativos :

Proyecto Estárter

El Proyecto «Estárter», organizado por la Secretaría General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha con la colaboración de la Red de Innovación y Promoción Empresarial, Innovared, llega a Guadalajara como última parada de unas sesiones formativas tecnológicas con gran afluencia de profesionales y emprendedores.

Con esta iniciativa se espera impulsar la innovación tecnológica entre pymes, emprendedores y, en general, profesionales de la región que quieran formarse y recibir información sobre las mejores vías para modernizar e implementar sus negocios o, formar nuevas sociedades acordes con los últimos avances tecnológicos, ha informado Innovared en nota de prensa.

En este sentido, la primera sesión formativa se celebra hoy, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara.
Vía: ABC

Las siguientes sesiones se realizarán en el mismo lugar los días 22 y 23, para acabar el 24 de Marzo, jueves, en el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (Clipe), adherido a Innovared. El proyecto tiene dos fases: la primera consiste en sesiones formativas e informativas sobre los nuevos medios sociales y la llamada Web 2.0, así como las herramientas de productividad en cloud computing.

La segunda fase del proyecto, denominada Proyectos Lanzadera, consiste en la realización de programas de consultoría y formación totalmente subvencionados para emprendedores y empresarios castellano-manchegos sobre temas de innovación, internacionalización del negocio, creación de nuevas sucursales o de una empresa desde cero

Comentarios