jueves, diciembre 15, 2005

El Banco Central Europeo entra en las aulas de Secundaria

El Banco Central Europeo, en colaboración con los bancos centrales nacionales de la zona del euro, ha elaborado un set de material informativo titulado «La estabilidad de precios: ¿por qué es importante para ti?», destinado a los estudiantes de los primeros cursos de secundaria y a sus profesores. Dicho material, disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, se compone de una película de dibujos animados, folletos para los alumnos y un libro para el profesor. Los protagonistas de la película son Ana y Alex, que descubren la importancia de la estabilidad de precios. En los folletos se explica esta materia de manera sencilla, mientras que en el libro se expone con mayor detalle.

1.-VER Película



2.- Descargar folleto informativo para el alumno (pdf, 3,7 Mb)

3.- Descarga el documento para el profesor (pdf,3,6 Mb)

4.- Impreso de pedido (descarga el documento,pdf 212 kb)

Vía: BCE, Material Didáctico;blogalaxia, tags:

Más ....Monográfico política monetaria y económica de la Unión Europea


1 comentario:

carolina moreno dijo...

Hola, soy la editora de Educándonos.cl, un Comunidad que tiene como primer desafío, el generar una comunidad que constantemente emprenda, innove y comparta sus practicas educativas, mediante el uso de nuevas tecnologías. Educándonos es una invitación a compartir las experiencias innovadoras, a cultivar nuevas prácticas educacionales, a trabajar en comunidad, a poner la educación de todos (incluyéndonos) , a recobrar socialmente el orgullo de ser profesor, a encarnar profundamente el hecho que educar y ser educado es un honor.
Te invitamos a ser parte de esta comunidad. Nos gustaría que te inscribieras y compartieras tus experiencias y conocimientos en nuestra blogesfera.
Te esperamos como tu post que son muy interesantes.